Ventajas de una marca fuerte
- Mejora la percepción de los resultados del producto
- Mayor lealtad
- Menos vulnerable a la competencia
- Menos vulnerable a las crisis
- Mayores márgenes
- Consumidores más inelásticos al precio
- Comportamiento elastico con respecto a reduciones de precio
- Mayor cooperación con los distribuidores
- Incrementa la efectividad de la comunicación
- Oportunidad para la extensión de la marca
Colgate es una organización que a agregado valor a través de su marca a todos sus productos en especial a los de cuidado bucal.
- Colgate ha creado una identidad entorno a su marca, añadiéndole valor a sus productos de higiene dental.
- Ayuda a la salud dental de sus consumidores.
- La marca Colgate registrada es un diferenciador de otros productos gracias su permanencia, consolides y protección de cada uno de los aspectos que la conforman.
- Es una de las organizaciones que cumple con dar soluciones efectivas a sus consumidores.
Promesa de marca
Es la visión de lo que debe ser y hacer la marca para los consumidores. El verdadero valor y potencial de una marca recae en el sobre los consumidores, sobre el conocimiento de la marca y sus posibles respuestas, resultantes de este conocimiento ante actividades del marketing.
miércoles 21' de 'septiembre' de '2005
Philips hace balance de su primer año de 'sense and simplicity' y presenta productos y conceptos en sus áreas de actividad del cuidado de la salud, estilo de vida y tecnología
Paris, Francia - Royal Philips Electronics (NYSE: PHG, AEX: PHI) ha presentado hoy una importante gama de diseños y productos que apoyan el primer año de su nuevo posicionamiento de marca, de su estrategia de marketing, y de su promesa ‘sense and simplicity’, demostrando la fuerza que van a tener los diseños sencillos para mercados en crecimiento, siendo a la vez innovadores y avanzados. La presentación tuvo lugar en un evento realizado en L’ Espace Grande Arche en París.
Construcción de capital de marca

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